sincronizacion

CELB maverick.pcx en gmail.com
Vie Feb 13 10:36:43 CLST 2009

El vie, 13-02-2009 a las 02:16 -0300, Juan C. Olivares escribió:

> Ya que estamos offtopic... la barra de google provee los bookmarks guardados
> en Google y por supuesto así mantiene todo sincronizado también ;) [lástima
> que no funciona bien en algunas distribuciones]

Foxmarks ==> es un addons de mozilla, yo sincronizo los marcadores entre
el laptop, el equipo de la oficina y en el de mi casa. (muy bueno)
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/2410

--
Carlos Lazo B.
Linux User 446689

"El hecho de que tengas un trabajo es algo
normal; el hecho de que seas bueno en tu trabajo es algo destacable"