Python para CENTOS 4.7 i686

Jue Feb 12 21:16:36 CLST 2009

Julio Rene Herrera Vega <juliohv en gmail.com> wrote:
> Disculpen por mi pregunta que puede ser un poco basica, tengo un servicio de
> Hosting con CPANEL (cPanel 11.24.4-S33345 - WHM 11.24.2 - X 3.9) que corre
> sobre un  (CENTOS 4.7 i686 on standard), un amigo que tiene un sitio con
> migo me pidio instalar un WIKI que usa PYTHON,

Cual wiki? Si el paquete del caso esta para CentOS 4, debiera bastar
instalarlo (eso trae sus dependencias). Si no, consideren algun wiki que si
este en CentOS (o en EPEL).

[Si, si fuera quien ofrece el hosting miraria con muy malos ojos paquetes
 que no estan en la distribucion (quien sabe que control de calidad,
 posibles problemas de seguridad; quien se hara cargo de mantenerlo)]
Casilla 110-V, Valparaiso, Chile 2340000       Fax:  +56 32 2797513