Problema Adaptec Adaptec AIC-9410W SAS

cesar sepulveda kropotkinix en gmail.com
Jue Feb 12 16:19:54 CLST 2009

Hola gente, tengo un problema con dicha controladora.

instale una maquina desde cero, con dos discos de 300 gigas cada uno,
entre a la configuración de la controladora, formatie los discos y
cree un raid-1

comencé la instalación de centos, y me mostró un solo disco de 300
gigas, lo extraño es que lo mostraba en /dev/mapper.

luego de la instalación. y reiniciar el equipo, me di cuenta que en
/dev/mapper ya no aparece el disco, y carga todo desde /dev/sda, y que
también existe un /dev/sdb, los dos tienen la misma información, pero
solo de la instalación, ya que ahora cualquier modificación que haga
sobre sda no es replicada en sdb, osea el raid ya no existe, lo más
extraño es que cuando se inicia el sistema la controladora me muestra
que el raid esta creado, con los únicos dos discos duros de la maquina
y en esta HEALTH

alguna idea de que puede ser?

Saludos!

04:02.0 RAID bus controller: Adaptec AIC-9410W SAS (Razor ASIC RAID) (rev 09)