Python para CENTOS 4.7 i686

Andrés Ovalle Gahona aovalle en debianchile.cl
Jue Feb 12 13:44:02 CLST 2009

El 12 de febrero de 2009 11:48, Julio Rene Herrera Vega
<juliohv en gmail.com>escribió:

> [...]
>
> http://mirror.centos.org/centos/4.7/os/i386/CentOS/RPMS/python-elementtree-1.2.6-5.el4.centos.i386.rpm
>
> http://mirror.centos.org/centos/4.7/os/i386/CentOS/RPMS/python-ldap-2.0.1-2.i386.rpm
>
> http://mirror.centos.org/centos/4.7/os/i386/CentOS/RPMS/python-sqlite-1.1.7-1.2.1.i386.rpm
>
> http://mirror.centos.org/centos/4.7/os/i386/CentOS/RPMS/python-tools-2.3.4-14.7.el4.i386.rpm
>
> http://mirror.centos.org/centos/4.7/os/i386/CentOS/RPMS/python-urlgrabber-2.9.8-2.noarch.rpm
>

> Sera necesario todos estos paquetes???
>
> Si alguien me podria ayudar, muchas gracias.

En realidad los 3 primeros te serviran, los demas son extensiones de python
que depende de la aplicacion si los requiere o no se instalan.

--
Andrés Esteban Ovalle Gahona (kill-9)
Ingeniero (E) Computación e Informática.