Python para CENTOS 4.7 i686

Julio Rene Herrera Vega juliohv en gmail.com
Jue Feb 12 11:48:19 CLST 2009

Buenos Dias:

Disculpen por mi pregunta que puede ser un poco basica, tengo un servicio de
Hosting con CPANEL (cPanel 11.24.4-S33345 - WHM 11.24.2 - X 3.9) que corre
sobre un  (CENTOS 4.7 i686 on standard), un amigo que tiene un sitio con
migo me pidio instalar un WIKI que usa PYTHON, este python no esta instalado
en el VPS que tengo y al consultar al soporte me dijeron que yo les dijera
cual RPM necesitaba y ellos lo instalaban, yo no tengo idea de python y
estuve leyendo por internet y encontre lo siguiente:

http://mirror.centos.org/centos/4.7/os/i386/CentOS/RPMS/python-2.3.4-14.7.el4.i386.rpm
http://mirror.centos.org/centos/4.7/os/i386/CentOS/RPMS/python-devel-2.3.4-14.7.el4.i386.rpm
http://mirror.centos.org/centos/4.7/os/i386/CentOS/RPMS/python-docs-2.3.4-14.7.el4.i386.rpm
http://mirror.centos.org/centos/4.7/os/i386/CentOS/RPMS/python-elementtree-1.2.6-5.el4.centos.i386.rpm
http://mirror.centos.org/centos/4.7/os/i386/CentOS/RPMS/python-ldap-2.0.1-2.i386.rpm
http://mirror.centos.org/centos/4.7/os/i386/CentOS/RPMS/python-sqlite-1.1.7-1.2.1.i386.rpm
http://mirror.centos.org/centos/4.7/os/i386/CentOS/RPMS/python-tools-2.3.4-14.7.el4.i386.rpm
http://mirror.centos.org/centos/4.7/os/i386/CentOS/RPMS/python-urlgrabber-2.9.8-2.noarch.rpm

Sera necesario todos estos paquetes???

Si alguien me podria ayudar, muchas gracias.

Julio Herrera
Santiago
Chile