Contactando a chicas linuxeras

Pedro GM saxeusgm en gmail.com
Mie Feb 11 12:24:10 CLST 2009

El mar, 10-02-2009 a las 22:46 -0300, Horst H. von Brand escribió:

> Lamentablemente he estado lejos del teclado casi una semana ("vacaciones"
> le dicen).
>
> Y si, me parece que el nivel de ruido ha aumentando en forma inaceptable.
>
> Y si, conozco bastantes mujeres extremadamente competentes tecnicamente.
> Muchas aca, pero /bien/ pocas se sentirian particularmente comodas en un
> ambiente como el que crean los comentarios sexistas ultimos.
Conozco un par que no se integran a este tipo de iniciativas por cautela
a ese detalle (comentarios infundados).

> Que tal se
> sentirian los hombres aca si los roles se invirtieran, y esta lista fuera
> de mas que nada mujeres que los consideraran unicamente en su calidad de
> "minos", no por sus habilidades tecnicas?
Creo que no les importaria en absoluto, de hecho hasta serian felices ,
eso es deducible por el nivel de los comentarios que se han propagado
(ruido) en la lista...

> Debieran avergonzarse.

Sin duda debieran...

esta lista tiene algo que en un principo debe haber sido la razon por la
que muchos se han integrado (y es mi caso), que es el tratar temas
serios con buen grado de analisis y por gente interesada en el tema.

Espero que todos cuidemos de esta lista pues es de lo mejorcito que hay
en el tema y hechos como los presentes pueden hacer pensar lo contrario
a buenos elementos que se integran.
--
::Pedro::GM::
User #397462