Actualizar centos 4.3 a 5.2

Mar Feb 10 22:53:33 CLST 2009

kazabe <kazabe en gmail.com> wrote:
> Es posible actualizar centos de la 4.3 a la 5.2?   Acabo de entrar a
> trabajar a una empresa, donde la aplicacion principal corre en un Centos
> 4.3, y me han pedido asegurarme que ese servidor se mantenga lo mas
> actualizado posible.

La linea 4 sigue vivita y coleando...

>                       Necesito poder subirlo a la 5.2 sin formatearlo, pues
> como les dije, la aplicacion principal corre en ese servidor, y esa
> aplicacion es gestionada por un proveedor de servicios, los cuales no
> colaboran mucho para esa clase de procesos.

Hay cambios bastante fuertes entre CentOS 4 y 5, antes de hacer cualquier
cosa del estilo haria pruebas de que las aplicaciones relevantes siguen
andando OK (o cuales son exactamente los cambios que hay que acomodar). Y
"actualizar sin formatear" capaz que se pueda, pero no apostaria a ello sin
probar en detalle que funciona.

Definitivamente no apostaria mi pega a lo que dice un pajarraco cualquiera
en una lista de correo al azar (aun un poquitin menos en la conjuntura
actual).
Casilla 110-V, Valparaiso, Chile 2340000       Fax:  +56 32 2797513