Contactando a chicas linuxeras

Mar Feb 10 22:46:16 CLST 2009

Alberto García Gómez <alberto en ipimtzcm.rimed.cu> wrote:
> Vaya, creo que se deberia moderar un poco la lista. Yo soy cubano y me
> apunte en esta lista porque me parecio muy seria, espero que los
> admins de la lista se pongan un poco "duros", como se dice aqui.

Lamentablemente he estado lejos del teclado casi una semana ("vacaciones"
le dicen).

Y si, me parece que el nivel de ruido ha aumentando en forma inaceptable.

Y si, conozco bastantes mujeres extremadamente competentes tecnicamente.
Muchas aca, pero /bien/ pocas se sentirian particularmente comodas en un
ambiente como el que crean los comentarios sexistas ultimos. Que tal se
sentirian los hombres aca si los roles se invirtieran, y esta lista fuera
de mas que nada mujeres que los consideraran unicamente en su calidad de
"minos", no por sus habilidades tecnicas?

Debieran avergonzarse.
Casilla 110-V, Valparaiso, Chile 2340000       Fax:  +56 32 2797513