Contactando a chicas linuxeras

Miguel Oyarzo O. admin en aim.cl
Mar Feb 10 13:31:45 CLST 2009

morenisco en cdsl.cl escribió:

> Otras (pocas) veces el admin de la lista ha sacado de ella algunas
> direcciones de correos de personas que han metido demasiado ruido y
> causado problemas.
>
> Creo que se deberia hacer lo mismo cuando alguien falta el respeto y se
> refiere con demasiado relajo en relacion a alguna persona o grupo humano.
>
> En muchos trabajos eso le podria haber costado el contrato, o al menos un
> fuerte tiron de orejas de RRHH.
>
> Saludos.

Bueno, el usuario ya pidio disculpas y creo que se dio cuenta de la
molestia que causa leer mensajes asi (habiendo tantos medios y foros
para liberar descargas hormonales, venir a desprestigiar esta lista es
un acto soberano de torpeza)

Ojala que los nuevos se aguanten y hablen de LINUX aqui. Los mas viejos
perdemos la paciencia facilmente, podemos ayudar a muchos, pero hay que
seguir las reglas del dueño de casa, sino  fuera nomas!

HvB debe estar barriga al sol en alguna playa del caribe y por eso no
responde ni toma medidas.

=======
Miguel Oyarzo O.
Austro Internet S.A.