Actualizar centos 4.3 a 5.2

Alberto García Gómez alberto en ipimtzcm.rimed.cu
Mie Feb 11 02:40:29 CLST 2009

Lo que te recomiendo es:

1.- Usa un campo de pruebas; o sea, otro server para que hagas las pruebas
necesarias.
2.- Haz salvas, muy util...salva cabezas de ser cortadas.
3.- Familiarizate con el sistema que usan en tu empre y PRINICPALMENTE las
dependecias que usa el mismo, asi puedes ver si hay algun cambio
significativo de esos paquetes, y con relacion al kernel tambien, al
respecto del sistema nuevo. Si no hay diferencias notables adelante.

No obtante la variante de ir paquete a p[aquete es bastante tediosa pero a
veces resulta muy util, sobre todo si pesa una gran responsabilidad como la
tuya.

saludos fraternales
_____________________________
Alberto García Gómez .·.
Administrador de Red
Webmaster

----- Original Message -----
From: "kazabe" <kazabe en gmail.com>
To: "Discusion de Linux en Castellano" <linux en listas.inf.utfsm.cl>
Sent: Monday, February 09, 2009 9:11 AM
Subject: Actualizar centos 4.3 a 5.2

Holas.

Es posible actualizar centos de la 4.3 a la 5.2?   Acabo de entrar a
trabajar a una empresa, donde la aplicacion principal corre en un Centos
4.3, y me han pedido asegurarme que ese servidor se mantenga lo mas
actualizado posible.  Necesito poder subirlo a la 5.2 sin formatearlo, pues
como les dije, la aplicacion principal corre en ese servidor, y esa
aplicacion es gestionada por un proveedor de servicios, los cuales no
colaboran mucho para esa clase de procesos.

Es viable esa actualizacion, sin reinstalar desde cero?

Gracias de antemano por su colaboracion

saludos

--
«Existen dos cosas infinitas:
el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera» :