Contactando a chicas linuxeras

morenisco en cdsl.cl morenisco en cdsl.cl
Vie Feb 6 16:59:07 CLST 2009

> Antonio Sebastián Sallés M. wrote:
> ¡Eso sonó a  "el trabajo perfecto"!
> ¿Y qué tal eran las minas? ¿Conocían el teje-maneje o habría que
> explicarles cómo hacer los commit?
> ¿Con una bandera, bolsa de papel o piscolas?
> Recalco, estoy sumamente interesado en conocer Venezuela.
>
> PD: Ojalá no me califiquen de troll ...

Y uno preguntandose porque el mundo esta como esta...

Hay muchas chicas que seguro saben mas que tu, yo y muchos de esta lista,
y que sobretodo tendrian que _ponerte a ti_ una bolsa de papel...

Mas respeto por favor en los comentarios, por favor.

--
Morenisco.

Centro de Difusión del Software Libre.
http://www.cdsl.cl