Contactando a chicas linuxeras

Antonio Sebastian Salles M. asalles.mail en gmail.com
Vie Feb 6 16:37:35 CLST 2009

El día 6 de febrero de 2009 15:54, Alvaro Herrera
<alvherre en alvh.no-ip.org> escribió:

> No sé cómo será en Colombia, pero en Venezuela es bien particular el
> caso: hay muchas mujeres en nuestra área.  En una oportunidad en que les
> di soporte a una empresa en Caracas, la mayoría (como el 80% creo) de
> las personas del depto. de informática eran mujeres.
>
> (Paso el dato: creo que hay bastantes oportunidades de trabajo para
> linuxeros y Postgres-eros en Caracas, y en Venezuela en general, por si
> a alguien le interesa la idea de trabajar rodeado de chicas).
>
> --
> Alvaro Herrera                          Developer, http://www.PostgreSQL.org/

¡Eso sonó a  "el trabajo perfecto"!
¿Y qué tal eran las minas? ¿Conocían el teje-maneje o habría que
explicarles cómo hacer los commit?
¿Con una bandera, bolsa de papel o piscolas?
Recalco, estoy sumamente interesado en conocer Venezuela.

PD: Ojalá no me califiquen de troll ...

--
Saludos!

Antonio Sebastián Sallés M.