Contactando a chicas linuxeras

morenisco en cdsl.cl morenisco en cdsl.cl
Vie Feb 6 15:57:16 CLST 2009

[...]

> que manera mas patetica de conseguir chicas.

Sip, asi es. Supongo que por actitudes como esas las chicas se deben
querer mantener al margen.
De todas formas, en cuanto al objetivo que persigo, tiene que ver con que
en Chile no hay chicas activistas ni que tengan mucha visibilidad en
relacion a tecnologias libres y linux.

En Peru y Brasil hay linuxchix (una de ellas es mi esposa), en Colombia y
Venezuela hay chicas que destacan con proyectos propios.

Bueno, ya hay dos chicas inscritas, espero que se animen mas, y los
vampiros que se abstengan de comentar por fa...

Saludos!

--
Morenisco.

Centro de Difusión del Software Libre.