obtener posicion en un file descriptor??

Daniel Serpell dserpell en gmail.com
Vie Feb 6 00:39:40 CLST 2009

Hola!

El Thu, Feb 05, 2009 at 06:45:35PM -0300, Aldrin Martoq escribio:

> Lo de division por cero, bien! Ahora no se me ocurre cuando podria
> fallar el os.stat() ...

Falla cuando tienes un archivo "borrado", por ejemplo. Además, agregué
el tipo "inotify" entre los ignorados.

> Lo otro que seria interesante es que las columnas se autoajusten a su
> tama~no (salvo "cmd" que no deberia ser mas grande que 12 digamos) ...
> alguna implementacion bonita?

Uf, autoajustar columnas siempre es una lata (tienes que pasar dos veces
por los datos), por lo que no se si vale la pena.

Saludos,
    Daniel.