Filtros de listas correo (Era: Re: orden de activacionNIC)

Carlos Vergara N. vittocorleone en gmail.com
Jue Feb 5 11:18:26 CLST 2009

y a quienes siguen esas conversaciones también ???
...veo que estas argumentando palabras en el aire y no aportas.

Lo siento, pero es verdad. Podemos seguir con algún tema interesante
relacionado con la lista ???

Gracias.