problema con dns

Alvaro Patricio Avello Mendez aavello en servinco.cl
Lun Feb 2 13:19:15 CLST 2009

----- "Guillermo Jiron" <wjiron en ministeriopublico.gob.ni> escribió:

> Hola buenos días, soy nuevo de trabajar aquí y tengo el siguiente
> problema.
> Ya tengo varios meses y no he podido resolverlo es el siguiente

OK

> [...]
> Dominio
> con Windows server 2003, con el nombre dominioexterno,gob.ni me carga
> automáticamente la ip publica 190.184.22.xx  y la correcta es la ip
> privada
> 192.168.101.2.
>

> Si agrego un reenviador me agrega pero con el dominiointerno.gob.ni
> pero
> tambpoco es lo correcto,
>

> Por favor si me pueden ayudar al respecto, o indicar que puedo leer,
> es
> estado leyendo varios manuales de dns de Windows y Suse y he

Creo que necesitas split-dns

http://www.google.cl/search?q=split+dns&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

Ahora, podrias resolver internamente a la IP que se te de la gana...que resolvers utilizas tus pc's de la red interna ?

Ojala te ayude.

Saludos,
Alvaro.