consulta clamav ayuda por favor

Arturo Mardones katador en gmail.com
Jue Dic 31 07:34:55 CLST 2009

A ver, 1ro aprende a preguntar y responde cortés, que sea lista de
ayuda no obliga a nadie a responder.  2do para que quieres clamav en
mandriva? 3ro clamav, está en el dvd de instalación, lo tienes?

--
Enviado desde mi dispositivo móvil

http://animaldelared.blogspot.com

Visita Un computador por niño http://www.ucpn.cl