Manejo/Control de Versiones documentos?

Daniel Serpell dserpell en gmail.com
Mie Dic 30 17:22:05 CLST 2009

¡Hola!

El Wed, Dec 30, 2009 at 10:12:20AM -0300, Richard Rossel escribio:

> Aca usamos Trac un buen tiempo, y la wiki nos ayudo bastante para
> documentar,
> el problema que tuvimos en Trac es que este no maneja (directamente)
> distintos proyectos,
> sino que todos los tickets, docs, wikis estan referenciados a un
> solo proyecto. Haciendo unos hacks
> puedes lograr manejar varios projectos.

Si, es un problema de Trac. Aquí utilizamos múltiples bases de datos
para cada proyecto, por lo que quedan separados, por ejemplo:

 http://server/trac/proyecto1
 http://server/trac/proyecto2

El problema de esto es que no tienes una vista consolidada de tickets
por usuario, es necesario consultar múltiples bases de datos para
lograrlo.

> Hace poco nos movimos a Redmine, de similares caracteristicas, pero
> se ve un producto mejor logrado.
> Soporta diversos projectos, asignando personas a estos, manejos de
> archivos, documentos, wiki,
> conexion muy simple a diversos repositorios, code browsing con
> soporte a code reviews (muy recomendable).

He visto Redmine, me parece una buena opción, pero en el momento que
instalamos Trac, el paquete de Debian de Redmine no existía :-(

¿Será simple una migración de Trac a Redmine? ¿Soporta Mercurial?

Podríamos considerarlo en un memomento de locura/upgrade...

Gracias,

    Daniel.