Manejo/Control de Versiones documentos?

Richard Rossel rrossel en inf.utfsm.cl
Mie Dic 30 10:12:20 CLST 2009

> ¡Hola!

> Un sistema de control de versiones como los anteriores es apropiado para menejar
> versiones de archivos binarios, pero sobre todo, para manejar *conjuntos* de
> archivos, sean estos de texto o binarios.
>
> En lo personal, no te recomendaría un sistema de control de versiones para el
> control de documentos, ya que al ser los documentos archivos cerrados desde el
> punto de vista del control de versiones, es complicado hacer mezclas de cambios
> múltiples entre versiones.

> [...]

Aca usamos Trac un buen tiempo, y la wiki nos ayudo bastante para
documentar,
el problema que tuvimos en Trac es que este no maneja (directamente)
distintos proyectos,
sino que todos los tickets, docs, wikis estan referenciados a un solo
proyecto. Haciendo unos hacks
puedes lograr manejar varios projectos.

Hace poco nos movimos a Redmine, de similares caracteristicas, pero se
ve un producto mejor logrado.
Soporta diversos projectos, asignando personas a estos, manejos de
archivos, documentos, wiki,
conexion muy simple a diversos repositorios, code browsing con soporte a
code reviews (muy recomendable).

En resumen la wiki en los dos es muy similar, pero creo que es mejor
tener todo separado por proyectos.

--
Richard Rossel
Software Engineer at Airsage Inc.