LVM2

Alvaro Patricio Avello Mendez aavello en servinco.cl
Lun Dic 28 09:46:21 CLST 2009

----- "Frank" <t3rc3s en gmail.com> escribió:

> Buenas,
>
> quería haceros una consulta a ver si alguien me puede guiar. Hasta
> ahora
> cuando necesitaba usar una aplicación de Windows en linux, recurría a
> mi
> máquina con Windows en virtualbox, pero recientemente en la
> universidad me
> hacen trabajar con una herramienta que necesita usar la gráfica
> nvidia, y
> con virtual box esto no es posible.
>
> Llevo 1 año con Linux Debian , asi pues tengo el sistema muy trabajado
> [...]

Hola Frank,
Intenta con algún tipo de live-cd que incluya una de las ultimas versiones de gparted. En caso de que te vaya lo de los comandos vía terminal, busca en google lvreduce / vgreduce . No olvides RESPALDAR antes de cualquier tipo de operación con tu HD.

Ojala te ayude.
Saludos,