consulta clamav ayuda por favor => aca va el Link

Carlos Carrillo ccarrillo en srb.cl
Sab Dic 26 22:32:32 CLST 2009

-----Original Message-----
From: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl [mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl] On Behalf Of Gabriel
Sent: sábado, 26 de diciembre de 2009 17:38
To: Discusion de Linux en Castellano
Subject: Re: consulta clamav ayuda por favor => aca va el Link

2009/12/25 Carlos Carrillo <ccarrillo en srb.cl>

> http://sourceforge.net/projects/clamav/files/clamav/0.95.3/clamav-0.95.3.tar.gz/download
>
> lo bajas, lo descomprimes, lo compilas y listoxxx

lo estoy bajando, pero qué es descomprimir y compilar?

=> Haber no hay que ser informático para saber que es descomprimir... un usuario básico de Windows sabe significa descomprimir

Tart xzfv archivo.tar.gz

Compilación básica, dentro del directorio

./configure
Make
Make install

==> sobre lo del manual que pegaste.. dice CENTOS no MANDRIVA

Para poder llevar a cabo la instalacion de ClamAV se deben

En todo caso dudo mucho que puedas configurar bien ClamAV si no puedes ni instalarlo.

Sobre el tema de la lista, esta es de ayuda pero para cuando un usuario agoto todos los recursos de google y conocimientos, recién ahí se pregunta, sino llegarían mil preguntas por horas