Monster List for LINUX

Carlos (casep) Sepulveda casep en fedoraproject.org
Jue Dic 24 20:27:08 CLST 2009

2009/12/24 Gabriel <gabrielteoria en gmail.com>:
> en este sitio hay mucho soft open source,
> http://itmanagement.earthweb.com/osrc/article.php/3854601/Open-Source-Downloads-the-Monster-List.htm
>
> Me pregunto la real utilidad de descargar este CLAM que ofrecen, ¿a alguien
> le ha servido?

"Clam AntiVirus is an open source (GPL) anti-virus toolkit for UNIX,
designed especially for e-mail scanning on mail gateways."
Zimbra lo trae por defecto y, en general, es la opción más utilizada a
la hora de montar un relay de correo.

Saludos
--
"My name is Ozymandias, king of kings:
Look on my works, ye Mighty, and despair!"