Re: Película en Mandriva

Gabriel gabrielteoria en gmail.com
Jue Dic 24 17:39:42 CLST 2009

Comenzando a leer esto, no entiendo nada, de qué me habla, no sé cuál
versión tengo, adónde lo veo?

Configuración Automática de Repositorios para Mandriva Linux

Si está utilizando la versión *2008.0 una anterior*, cambie a la antigua
interfaz <http://easyurpmi.zarb.org/old/>.
Si está utilizando smartpm en lugar de urpmi, cambie al modo
smartpm<http://easyurpmi.zarb.org/index.php?smartpm=1&manual_mirror=1&custom_media=1&language=es#content>
.

Cambiar a la selección manual de servidores (mirrors) de
Repositorios<http://easyurpmi.zarb.org/index.php?manual_mirror=1&custom_media=&language=es#content>(no
se recomienda)
Cambiar a la selección personalizada de
Repositorios<http://easyurpmi.zarb.org/index.php?custom_media=1&manual_mirror=&language=es#content>(no