Open suse 11.1 no termina de bootear

Arnaldo Ruiz ranokiller en gmail.com
Mar Dic 22 09:00:22 CLST 2009

El 21 de diciembre de 2009 11:47, Camilo Astete
<camilo.astete en gmail.com>escribió:

> Podrias entrar el sistema en modo single, cambiando los parametros del
> kernel en el arranque del Grub, y después editar el archivo de la tabla de
> particiones para que no intente cargar esa partición que dices, haber si te
> resulta.
>
> No puedo entrar tampoco en modo single, se queda en la misma linea
intentando montar esa partición...

> Consulta, el disco lo tenias particionado o tenias montado otro disco en la
> anterior maquina ?
>
> Era un único disco con solo 2 particiones, la swap y el resto todo en /

> Camilo Eduardo Astete Arriagada
> Técnico en Electrónica
> Ing. en Informática
> Tesorero Gulix
> +56 - 09 - 95324843
> Panic

Ya está solucionado el problema, lastimosamente no pude volver a hacer
funcionar ese disco en la otra máquina por que a mi jefe le pareció mejor
idea instalar de nuevo el suse 11.2 en otro disco y migrar las
configuraciones de los servicios montados en el anterior, squid, sarg, cacti
etc, y todos los usuarios con sus respectivos password desde /etc/shadow y
/etc/passwd asi que basicamente una nueva instalación, respondo recién
porque me tomó todo el dia de ayer hacerlo de vuelta, muchas gracias por sus
aportes! ;)

Natalia Rivas.