Revista para diciembre

Gabriel gabrielteoria en gmail.com
Mar Dic 22 00:05:57 CLST 2009

Una de las revistas que más me gusta es Linux+, pero es algo difícil
de hallar, bueno resulta que ahora la famosa revista se consigue libre
en línea, una gran alternativa. Yo la recomiendo como fuente de
noticias y aprendizaje. Ya salió el número 1 del 2010 y se puede
descargar desde http://lpmagazine.org/es/numero-on-line

Tiene un comentario al final que me parece muy entretenido e
interesante sobre lo que nos pasa a muchos apenas pasa diciembre y
todos los vecinos del barrio inician con las computadoras que les
trajo el niño y se dan cuenta de que somos informáticos -por lo menos
lo intentamos-