Open suse 11.1 no termina de bootear

Carlos (casep) Sepulveda casep en fedoraproject.org
Lun Dic 21 11:49:00 CLST 2009

2009/12/21 Natalia Noemi Rivas <natunoemi en gmail.com>:
> Buenos días señores, me darían una manito con este problema?:
>
> Tenia instalado el open Suse 11.1 en una IBM Xseries 206 que hacia de proxy
> con squid, que por problemas de hardware quedó inoperante, entonces, como
> tengo disponible otra IBM con las mismas características (xseries 206), he
> instalado el disco duro que contiene el Suse en esa otra máquina, too bien
> al comienzo, empieza a bootear pero luego se queda en una linea que dice:
>
> "Waiting for device /dev/sda2 to appear ..........could not find /dev/sda2"
> "Want me to fall back to /dev/sda2 (Y/n)"

Holas:
La configuración de discos/particiones entre ambas máquinas es distinta.
Puedes inicar en run-level 1?
Suena como que o no está enchufado done mismo o que falta otro disco
(/dev/sda2 es /var? swap?)

Saludos
--
"My name is Ozymandias, king of kings:
Look on my works, ye Mighty, and despair!"