Open suse 11.1 no termina de bootear

Camilo Astete camilo.astete en gmail.com
Lun Dic 21 11:47:32 CLST 2009

Podrias entrar el sistema en modo single, cambiando los parametros del
kernel en el arranque del Grub, y después editar el archivo de la tabla de
particiones para que no intente cargar esa partición que dices, haber si te
resulta.

Consulta, el disco lo tenias particionado o tenias montado otro disco en la
anterior maquina ?

--

Camilo Eduardo Astete Arriagada
Técnico en Electrónica