Problemas con nombre del equipo en samba

José Palacio josepalacio en gmail.com
Vie Dic 18 11:06:41 CLST 2009

Listo problema solucionado, revisando el servicio en el Yast, encontré
habilitada la opción Obtener servidor WINS vía DHCP, desactive la línea
opción y asunto arreglado, gracias por sus aportes.