Re: problemas con páginas de animé

Gabriel gabrielteoria en gmail.com
Mie Dic 16 12:31:25 CLST 2009

hmmmm, vale la pena probar todo eso, puede ser...

mañana estoy de vacaciones para hacer unas gestiones, me puedo conectar más
en vivo desde mi casa... para verificar los errores

lo que pasa es que la página de errores es muy extensa y pasa y no se
detiene, así que no puedo copiarla

por supuesto que tengo LINUX, no es windows, y lo que no sé es si la pc es
64 bitrs, eso no lo sé...