Pantallas LED en linux

Camilo Astete camilo.astete en gmail.com
Lun Dic 14 19:46:47 CLST 2009

@Daniel

Muy buena información respecto a estas dos tecnologías de fabricación de
pantallas, por lo menos a mi me queda mas claro el diseño y como debieran
funciona.. :)

Calculo que en acpi debe ser el problema con la administración de la
pantalla....

--

Camilo Eduardo Astete Arriagada
Técnico en Electrónica