soft opensource sitescope.

Camilo Astete camilo.astete en gmail.com
Lun Dic 14 17:47:27 CLST 2009

Yo he ocupado bastante lo que es piwik que es una alternativa libre similar
a lo que es analytics, muy bueno y entrega buenos reportes.

Despues de eso puede ser algo como OpenNMS o nagios, prefiero el primero
porque es mas entendible para una persona no experta.

Saludos.

--

Camilo Eduardo Astete Arriagada
Técnico en Electrónica