Pantallas LED en linux

Ricardo Utreras rutreras en sigma.cl
Lun Dic 14 11:42:08 CLST 2009

Mmm... entonces me asalta la siguiente duda: los LED usados en los
televisores OLED serán de otro tipo? ya que entiendo que estas pantallas
consumen menos que los LCD convencionales que usan tubos fluorecentes.-
Favor corregirme si me equivoco.-
--
Atentamente,

Ricardo Utreras Estrella
Ingeniero de Proyectos SIGMA S.A.
Fono +56 (02)3646838 / Fax +56 (02)3646888