Pantallas LED en linux

Camilo Astete camilo.astete en gmail.com
Lun Dic 14 02:41:17 CLST 2009

@Daniel

Ya creo haber probado una gran variedad de Linux como comentaba
anteriormente y en los cuales con ninguno de ellos he tenido un resultado
satisfactorio, el que estoy ocupando actualmente es OpenSuse 11.2 ya que
KDE4 anda de maravilla...

Los LED consumen mas ?, no que se alimentan de CC directamente...

Había probado con kernel anteriores pero obteniendo el mismo resultado,
probaré algunos mas viejos todavia a ver que resultado dan..

Saludos.-