Pantallas LED en linux

Ricardo Albarracin B. ralbab en gmail.com
Vie Dic 11 08:42:56 CLST 2009

El Thu, 10 Dec 2009 19:02:45 -0300
Camilo Astete <camilo.astete en gmail.com> escribió:

> OK Aldrin Martoq :)
>
> De todas maneras me parece que es un tema de reconocimiento de hardware a mi
> parecer, ya que mi intel funciona correctamente en KDE4 con todas sus
> bondades y los graficos andan impeque, solo es el tema de la pantalla y la
> comunicacion hardware software...

En mi caso tengo:
00:02.0 VGA compatible controller: Intel Corporation Mobile 945GME Express
Integrated Graphics Controller (rev 03)

Y un monitor de LED en mi AAO-D250, y el control de brillo funciona sin
problemas, en una Debian Lenny.

> Saludos.

Saludos
---