Pantallas LED en linux

Camilo Astete camilo.astete en gmail.com
Jue Dic 10 19:02:45 CLST 2009

OK Aldrin Martoq :)

De todas maneras me parece que es un tema de reconocimiento de hardware a mi
parecer, ya que mi intel funciona correctamente en KDE4 con todas sus
bondades y los graficos andan impeque, solo es el tema de la pantalla y la
comunicacion hardware software...

Saludos.