dns en servidor de correo

Juan Andres Ramirez jandresaedo en gmail.com
Jue Dic 10 14:36:11 CLST 2009

2009/11/18 Juan Andres Ramirez <jandresaedo en gmail.com>:
> [...]

Veamos leyendo en : http://www.postfix.org/VIRTUAL_README.html

La forma que mas me acomoda, si es que entendi bien es el Mail
forwarding domains, y si entendí bien seria algo asi:

en main.cf:

agrego la linea :
 virtual_alias_domains = dominio.nuevo.com
 virtual_alias_maps = hash:/etc/postfix/virtual

En el archivo virtual:
agrego las lineas:
@dominio.actual.com <tabular> @dominio.nuevo.com

Con esto entonces llegaria todo el correo del dominio actual al
nuevo???, o de todas maneras hay que especificar cada casilla??
La idea es dar de baja el dominio.actual.com , pero como no se puede
hacer de una sola vez, se hace forward al dominio.nuevo.com
hasta que con el tiempo se pueda dar de baja el dominio.actual.com.

Alguna otra consideración??
Alguien ha hecho algo parecido??.

Muchas gracias.