MAC y LINUX?

Carlos (casep) Sepulveda casep en fedoraproject.org
Mie Dic 9 10:17:21 CLST 2009

2009/12/9 Gabriel <gabrielteoria en gmail.com>:
> Me pregunta un seguidor de MAC, con la cual trabaja en industria gráfica,
> que si será posible hacer al igual que hacemos con winbugs, tener una
> partición y un LINUX en la segunda parte...no supe la respuesta...
>
> Gabriel

Holas:
Es perfectamente posible, de hecho aún más fácil en las versiones
"nuevas" de los MAC que son fierros Intel.
Acá * hay un artículo de cómo hacerlo.

Saludos

* http://www.askdavetaylor.com/how_do_i_dual_boot_ubuntu_linux_mac_os_x.html
--
"My name is Ozymandias, king of kings:
Look on my works, ye Mighty, and despair!"