Pantallas LED en linux

Camilo Astete camilo.astete en gmail.com
Lun Dic 7 15:34:23 CLST 2009

Estimados:

Estoy ocupando OpenSuse 11.2 con KDE4, el laptop es un asus u81a , también
probé con Fedora 12, archlinux y con ubuntu pero en todas pasa lo mismo, no
puedo bajar ni subir el brillo, estube jugando con el achivo
"/proc/acpi/video/VGA/LCDD/brightness" pero sin resultados tampoco, también
con gnome....

Saludos.