Linux/Novell/MS

Aldrin Martoq amartoq en dcc.uchile.cl
Dom Dic 6 21:11:06 CLST 2009

2009/12/3 Gabriel <gabrielteoria en gmail.com>:
> Quería instalar OPENSUSE dado el problema que tuve con UBUNTU, pero esta
> parte de la historia no me genera confianza:
> Sin embargo, la primera semana de noviembre de
> 2006<http://es.wikipedia.org/wiki/2006>se anunció un amplio acuerdo
> entre
> Microsoft <http://es.wikipedia.org/wiki/Microsoft> y Novell.

> Parece que OPENSUSE está aliado con MS

Tranquilo, Microsoft hace rato que no hace nada decente y se está
transformando en IBM, ie: haciendo cosas para y con linux, lo cual lo
encuentro bueno.

En lo personal, nunca he usado OpenSUSE así que no se qué cosas son
malas o buenas... ¿Qué problema tuviste con Ubuntu?

--
Aldrin Martoq
http://aldrin.martoq.cl/