ppd

Aldrin Martoq amartoq en dcc.uchile.cl
Dom Dic 6 21:02:26 CLST 2009

On Tue, Dec 1, 2009 at 10:19 AM, cosme <cosme en gecgr.co.cu> wrote:
> He estado tratando de conectar un modem serie Multitech desde Debian Lenny a
> un Server Windows Server 2003 pero siempre me pone esto, me dice de el error
> 16 pero este no me dice nada claro cual puede ser el problema o sea es
> conectar una pc con debian a un servidor con window server 2003

Puedes obtener información desde el windows (retorna unos códigos que
puedes buscar en la ayuda o en internet); o puedes mirar los logs del
servidor. Si pones debug o kdebug en las opciones del pppd, puedes ir
a /var/log/debug y tendrás una idea relativamente clara de porqué no
se conectan.

--
Aldrin Martoq
http://aldrin.martoq.cl/