Error generalizado en PC

Gabriel gabrielteoria en gmail.com
Jue Dic 3 13:53:10 CLST 2009

Puede ser que corra el MEMTEST, pero yo creo que lo vamos a dejar así, vamos
a probar instalar el OPENSUSE en lugar del UBUNTU actual, la duda que tengo
es si el OPENSUSE al instalarse crea un men´pu igual que UBUNTU y respeta
que actualmente está el win xp en el arranque para manejar una impresora
Canon. Entonces, to meto win xp para formatear lo ocupado actualmente, que
es C:, luego swap y ubuntu, formateo NTFS rápido la parte que no ocupa WIN
XP, luego reinicio con OPEN SUSE y le digo a este que se instale en la parte
formateada libre. Será así?