Error generalizado en PC

Gabriel gabrielteoria en gmail.com
Jue Dic 3 13:02:47 CLST 2009

Bien, gracias, lo raro del caso es que parece que se normalizó la PC, en
toda la noche no quiso y ahora en la mañana si entró gradualmente! No
entiendo de esto y no le encuentro explicación. El caso es que mejor mi hijo
está respaldadndo y vamos a probar con OPENSUSE 32 bits porque UBUNTU 64 nos
dio problemas.