tracking de actividades para un sysadmin

Juan Andres Ramirez jandresaedo en gmail.com
Vie Ago 21 17:36:29 CLT 2009

2009/8/21 Alvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org>:

> eso es horrible.  mejor usa un sistema de tickets como trac (o
> drproject, derivado de trac)

Sean mas tolerantes, es horrible para ti pero puede ser muy bueno para
otros, no hay necesidad de agregar "eso es horrible".
Ahora también te encuentro la razón y yo no usaria wordpress para eso.