Problemas con Firefox... Inestabilidad.

Sab Ago 8 00:14:40 CLT 2009

2009/8/7 Germán Póo-Caamaño <gpoo en calcifer.org>:

> Independiente de donde sea el error (Firefox y/o Adobe Flash), con
> Firefox 3.5 no he notado caídas aún.
>
> Aunque las caídas que notaba con frecuencia, ocurrían al intentar
> cerrar una ventana/pestaña que contenía Flash.
>
> De hecho, para sitios que sé que utilizan Flash, uso Firefox 3.5 y para
> el resto sigo usando Epiphany.  Aunque la mejora en el manejo del
> historial (casi instantáneo) en Firefox 3.5 lo ha dejado bastante
> usable.

a mi también me pasaba que tenia problema con el algunos sitios con
flash, pero he descubierto mi problema hace un par de semanas.
tenia instalado manualmente los plugins de flash hace ya algunas
versiones atras (cuando no habia los paquetes que hay hoy en dia en
las distros) y llevaba el mismo /home ya hace varios anos.. entonces,
al arrancar firefox, este verificaba la careta ~/.firefox/plugins (o
algo por el estilo) y cargaba la version del flash que habia instalado
antes y no la versión actualizada que instalaba con el gestor de
paquetes.

salu2

Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399