Como Escuchar radio Futuro On-Line [OT]

Alejandro Pando alejandropando en gmail.com
Sab Ago 1 15:42:58 CLT 2009

Hola listeros...

Supongo que conoceran la "Radio Futuro"... en su epoca la escuchaba en
Santiago, aunque ultimamente creo que ya no es "Rock y Guitarras"

El problema es que no puedo acceder a la radio on-line
http://www.futuro.cl/player/player.html

Ni con iceweasel, tamṕoco con Firefox ni con opera.

Con otras radios los plugin para estos menesteres funcionan bien

Tampoco he dado con la direccion para pasarla directamente al mplayer

¿Alguien puede hecharme una mano?

PD:
(1) Si consideran que es muy fuera de contexto la pregunta, entiendo
(2) Tambien he googleado bastante antes de "atreverme" a preguntar
(3) Es solo una cosulta y espero no molestar a nadie con ella
(4) Si le molesta a alguien la pregusta, simplemente no conteste.