Squid, permisos de lectura.

Carlos (casep) Sepulveda casep en fedoraproject.org
Mie Abr 29 10:09:40 CLT 2009

2009/4/28 Juan Andres Ramirez <jandresaedo en gmail.com>:
> Amigos:
>        Me disponia a probar squid en un computador cualquiera y me
> tope con algo que no me habia pasado nunca, agregue un disco sata para
> el cache_dir, y me arroja el error que no tiene permiso en ese
> directorio:

Holas:
Las veces que he visto errores como ese:
1- SElinux había metido la cola, probaste con SElinux deshabilitado?
2- Necesitaba permisos para un directorio que no era el que parecía
;-) /vat/tmp o algo asi.

En todo caso, has intentado ejecutar squid "a mano" con harto verbose?

Suerte!
--
"My name is Ozymandias, king of kings:
Look on my works, ye Mighty, and despair!"