Es tan asi?

Pablo Jiménez pejimene en vtr.net
Lun Abr 27 13:08:56 CLT 2009

On Thu, Apr 23, 2009 at 05:00:48PM -0400, Alvaro Herrera wrote:

> Hace muchos años alguien me comentó que los traductores (las personas
> que hacen traducciones) iban a desaparecer como oficio, porque los
> sistemas automáticos de traducción lo hacen mucho más rápido ... Pero yo
> me pregunto ¿es tan así?

No creo que desaparezcan, están viendo facilitada su labor con las
herramientas disponibles. No en vano, la traducción automática no es
infalible (tampoco los humanos, pero bueh...). Esto de los traductores
automáticos me recordó el juego en el que participaba el protagonista de
"Galactic Pot-healer", de Philip K.  Dick.

Saludos.

--
Pablo Jiménez