No olvidar llamar al técnico... (ERA: motorolo sbv5222 en ubuntu)

mauricio vargas mauriciovargas en linuxmail.org
Dom Sep 28 20:44:57 CLT 2008

> Lo probé en un laptop xp y tampoco lo detectó. Cuando vinieron los
> técnicos (y yo no estaba) ellos lo probaron en un laptop que
> traían, y dijeron que les funcionó; supongo que en xp es problema
> de drivers, no he insitido.

Finalmente probé en el laptop y no funcionó. Probé luego en el laptop con Winxp y tampoco funcionó... y se suponía que los técnicos instalaron y probaron con un laptop xp, así que debería funcionar...

Llamé a vtr y el problema era simple. El modem registra la dirección física de la última tarjeta de red conectada... en este caso la de los técnicos... reinicié el modem y ya logro conectarme. Los técnicos que instalaron parece que no sabían ese "detalle"...

Saludos.

Mauricio Vargas P.
Geólogo
MSc en Geología