Zimbra

Sebastian Antunez Noguera santunez en gmail.com
Vie Sep 26 10:08:54 CLT 2008

Hola, tengo Zimbra OpenSource instalado desde el año pasado y ha funcionado
sin problemas, lo tengo instalado en CenTos 5.1 x64, tengo instalado con
todos los modulos (Chat, Maletin, Agendas, etc.) y cero problemas.

Tambien tiene buena documentación, por lo que no deberias tener problemas de
instalación, configuración, y si levantas una consulta, te la responden en
el foro casi de forma inmediata.

Saludos

SAN