Canonical does not contribute to Linux plumbing.

Marco González Luengo noquierouser en gmail.com
Lun Sep 22 15:33:31 CLT 2008

El día 22 de septiembre de 2008 15:00, Rodrigo Fuentealba
<the.code.keeper en gmail.com> escribió:

> Eh... Yo diferenciaría usuarios estúpidos de usuarios que recién están
> aprendiendo a usar el equipo. Podría dar una cátedra sobre el por qué,
> o podría mencionar cierta organización con la que muchos de
> ...cof...cof... los de siempre ...cof...cof... vivimos teniendo
> problemas.

> Afortunadamente, no es así. Me habrían echado hace ya unos cuantos
> años ( y creo que a muchos les quedan las ganas de echarme :D )

¿Y cosas como ésas ocurren? Disculpando el OTeo, pero en cierta manera
le tengo mucho temor a eso.

> ¿En serio hay usuarios así? Bueno, en otra lista me encontré con esta
> joyita, así que... enjoy!!!
>
> http://answers.yahoo.com/question/index?qid=20060923202508AAKhUd3

Lo leí y tengo 2 palabras para eso: LOL.